Reseña: His Kiss - Melanie Marks

26.12.13

Traducción: Sus Besos
Autor: Melanie Marks
Páginas: 108
Editorial: ThunderStruck Publishing
Sinopsis:
El mundo de Ally era totalmente genial: un buen novio, el comité escolar adecuado, un plan estupendo, pero entonces besó al "Chico Malo" de la escuela. Y ahora nada está bien. ¡Nada! Porque todo en lo que puede pensar es en... Su Beso.

Reseña

Ally está preocupada porque los compañeros de Hockey de su novio quieren darle una paliza. Desesperada sin saber a quien recurrir, decide preguntarle formalmente a uno de ellos, con el cual en su infancia tuvo una especie de enamoramiento, si, por favor, por favor, podría evitar golpearlo esta vez. Él acepta la petición, pero como recompensa le pide un beso.

Esta pequeña novela es como un diario para Ally. Ahí ella narra por qué llega a besar a Griffin, el matón del instituto, y el como y por qué este suceso  volvió a repetirse unas cuantas veces más. La protagonista no es tonta, pero es muy complicada. Ella vive en un mundo vainilla, sin emociones, ni dramas, ni problemas, todo neutro y perfecto. Pero este chico llega a darle un poco de sabores a su vida, y definitivamente ella no está preparada para eso.
—Eres extraña. —Sin embargo, Griffin sonrió cuando lo dijo, como si tal vez no fuese algo malo. Luego se inclinó hacia mí, quitándome el cabello hacia atrás y me susurró bajo en el oído—: Me gusta lo extraño.
Conocí esta novela por una adaptación. Es muy corta y extremadamente tierna.

Este chico no sabe como comportarse con una joven tan correcta como lo es Ally, así que hace todo lo cree necesario para conquistarla, invitándola a fiestas y eventos; pero ella se niega una y otra vez y  dan ganas de ahorcarla, Él enserio lo está intentándolo, ¡Aprécialo!

Llega a ser adorable la forma en que Ally se excusa y no deja de pensar en que besar a este chico malo es totalmente incorrecto, pero también una tentación a la que no puede negarse, porque, Oh Dios, sus besos..., le dirán cliché algunos, pero es tan rápida y simple, que no lo consideraría así. Ella es nuestra total protagonista, y tiene un extraño sentido de la moral.

Si no sabes que leer, te recomiendo esto, me lo leí en unas horas. Te encantará, desesperará y sacará unas cuantas sonrisas.

Puntuación: 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

«Pues considero que aquella persona, caballero o señora, que no sabe apreciar el valor de una buena novela es completamente necio» Mr. Tilney.