Adopta una autora

18.12.16


Buenos días/tardes, dependiendo de qué lado del mundo estén. Este último mes espero estar publicando cositas pequeñas por todos lados, como forma de revivir el Blog. Tengo varios libros sin reseñar, pero creo que haré una entrada única para todos, porque no tengo ganas de alargarme, si les soy sincera. Se viene el Top 5, que antes era Top 10, pero este año leí mucho menos, entre otras cosillas.


Esta vez les quería comentar acerca de la iniciativa Adopta una Autora. Iba yo tuiteando por Twitter, cuando salvajemente vi que Kathe de Libros en la mazmorra se había unido, y como alma curiosa que soy entré a ver que onda.

Mostrando letras2objetosBlog.jpg

El objetivo del proyecto Adopta una autora es dar a conocer la vida y obra de autoras pertenecientes a todas las épocas, nacionalidades, lenguas, géneros literarios y formatos de lectura. Para ello, una persona adopta a la autora de su elección para hablar de ella todo lo que pueda y más.
Por mi parte decidí adoptar a Sylvia Plath, a quien descubrí gracias a la lectura de Belzhar. Me pareció interesante desde el principio, y si bien es una escritora bastante reconocida, no lo es por todo el mundo ni por todos lados. Su vida es bastante interesante y empezaré a preparar la entradita para Enero.

El proyecto este es bastante amplio, así que les dejaré la pagina web acá (x) para que vayan a espiar un poco y puedan decidir si unirse de alguna forma. Espero que sí, sería lindo que cada blog tuviera una autora y se dedicara a ella por un largo periodo de tiempo.

***

Eso por hoy, un mini comunicado.
Nos leemos.
Azul

2 comentarios:

  1. Holaaa!
    Adoptaste al amor de mi vida, así que voy a estar más que atenta a todo lo que publiques! <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    no conocía tu blog, me quedo por aquÍ^^
    Me encanta esta iniciativa! :)

    besos

    ResponderEliminar

«Pues considero que aquella persona, caballero o señora, que no sabe apreciar el valor de una buena novela es completamente necio» Mr. Tilney.